IV Festival Voz UPEL-IMPM San Fernando 2006

A partir del año 19 de Julio del 2003; bajo la coordinación Sociocultural del licenciado Ángel Tovar, se inicia la realización del Primer Festival Voz UPEL-IMPM a nivel de Centro de Atención San Fernando.

Este primer evento se realizó en el Centro de Profesionales de San Fernando de Apure en el mes de julio, con el fin de seleccionar a los participantes femenino y masculino, representar a San Fernando en el IX Festival Regional Voz UPEL-IMPM Elorza 31 de Octubre del 2003.

En el 18 de Abril del 2004 se celebra el II Festival Voz UPEL-IMPM Centro de Atención San Fernando, en la sede de la FVM de esta ciudad, para seleccionar a los alumnos que nos representarían en el X Festival Regional Voz UPEL-IMPM EL Nula 2004.

En el 2005, se realiza el III Festival Voz UPEL-IMPM Centro de Atención San Fernando, en la casa de la Cultura Don Rómulo gallegos, para representar a nuestro municipio en XI Festival Regional Voz UPEL-IMPM Camaguán.

Las siguientes imágenes pertenecen al III Festival Local San Fernando

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

El 03 de junio de 2006, se realiza el IV Festival Voz UPEL-IMPM Centro Atención San Fernando, en la Casa de la Cultura Don Rómulo Gallegos de esta ciudad; donde se selecciona por primera vez el epónimo de este evento, al Arpista y compositor Señor Manuel Luna, el cual fue sugerido por el Lic. Carlos Sosa y aprobado por el comité organizador.

Esta actividad contó con la participación por tercera vez de la Coral UPEL-IMPM, debut de las Danzas UPEL-IMPM, participantes de las diferentes cohortes, Yofran Pérez (Voz Cantaclaro y Liceísta), grupo de danzas de la escuela básica “El Calvario” y la actuación especial de los señores del jurado.

Los ganadores de este evento nos representarían en el XII Festival Voz UPEL-IMPM Guasdualito 2006.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno el blog, buscaba informacion sobre las actividades que se realizan alla, y lugares que visitar, ya que ire en las proximas semanas y mientras buscaba hoteles en san fernando tuve la suerte de dar con el blog.
Es una buena iniciativa para informar a todos aquellos que como yo no lo conocen y quieren orientarse antes de llegar alla.