VIII Festival Local Voz UPEL-IMPM C.A San Fernando 2010.

El 25 de febrero de 2010 en el auditórium de la casa de la Cultura Don Rómulo Gallegos de San Fernando Estado Apure, se celebró la VIII Edición de la Voz UPEL-IMPM Centro Atención San Fernando. Este evento se realizó en homenaje al Profesor Otto Rafael Tovar, docente con gran trayectoria y fiel colaborador en las diferentes ediciones que se han llevado a cabo a nivel local y regional de este festival universitario.

Este evento contó con la participación de la coral de nuestra casa de estudios, el openig a cargo de las Danzas UPEL-IMPM, bajo la dirección artística de Carmen Velázquez. Además se presentaron parejas de baile de la escuela Bolivariana “Mario Briceño Iragorry”, Agrupación Cultural Zaranderos de Biruaca y parejas de baile de la Fundación del Niño “Los Apamates” del municipio Biruaca.

Durante el desarrollo de la competencia musical se contó con la interpretación artística, de alumnos y alumnas de las especialidades de Educación Integral, Geografía e Historia y Matemática pertenecientes al Centro de Atención San Fernando, bajo el acompañamiento musical del Maestro Carlos Peraza y su conjunto.

Los Ganadores de este festival: Renglón Femenino Karen Santana y Pedro Suárez por el Renglón Masculino.

No hay comentarios.: