Aniversario del IMPM en Apure

En el último trimestre de cada año se celebra el Aniversario del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio en el estado Apure, esta institución cuenta con 56 años de experiencia en la formación y capacitación de docentes en servicio, facilitándoles las herramientas pedagógicas que les oriente en su trabajo diario en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En la celebración de la Semana de Aniversario, la Coordinación local de Extensión a través de los Programas: Sociocultural, Deportes y Recreación; planifican una serie de actividades sociales, culturales y deportivas, donde se aprecia la integración escuela-comunidad-universidad; tales como: presentación de grupos de danzas de las diferentes escuelas y universidad, Encuentro de Coros Infantiles y de Voces Mixtas, Concursos de Pintura, Exposiciones Gráficas, Desfiles, Encuentros Deportivos entre otros. Cabe destacar que este evento, está enmarcado en los principios de pertenencia y pertinencia, pilares fundamentales en el ámbito académico de nuestra casa de estudio.

2 comentarios:

Liliana Martini dijo...

HOLA!! GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG: http://serranocba.blogspot.com/!! LES CUENTO QUE EL AÑO PASADO TUVIMOS LA VISITA DE UNA DELEGACIÓN DE VUESTRO PAÍS QUE NOS TRAJERON SU DANZA Y SU MÚSICA... ¡¡FUE HERMOSO COMPARTIR CON GENTE DE OTRO PAÍS NUESTRAS COSTUMBRES, NUESTRA MÚSICA Y NUESTRA DANZA!! PRONTO PUBLICARÉ EN NUESTRO BLOG ESA VISITA... MIL BESITOS DESDE ARGENTINA!!! Liliana

Actividades Socio-Culturales dijo...

Gracias liliana por tu visita, estamos en contacto