Festivales Regionales de la Voz UPEL-IMPM Extensión Apure 2000-2005

El Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio en la Extensión Académica Apure a realizado hasta la presente fecha trece ediciones regionales de la Voz UPEL-IMPM, la cual la número uno se efectuó en la población de Bruzual. Según información obtenida en la Coordinación local de Extensión sobre este evento se pueda hablar de los siguientes Festivales:

.

El VI Festival Regional voz UPEL-IMPM, se realizó en la población de Achaguas el 22 de julio del año 2000. En Homenaje al excelente compositor apureño Don Genaro Prieto.

.

El VII Festival regional Voz UPEL-IMPM, se llevó a cabo en la ciudad capital de nuestro estado Apure, San Fernando; el 28 de julio de 2001. En Homenaje al arpista Freddy González

.

En el 2002, se realiza el VIII Festival Regional Voz UPEL-IMPM; en la población de Mantecal.

.

El 31 de octubre del año 2003, en la población de Elorza se realiza el IX Festival Regional Voz UPEL-IMPM; homenaje al Cantautor de la música llanera el Abogado Alfredo Parra.

.

El X Festival Regional de la Voz UPEL-IMPM, se celebró en la población el Nula el 25 de Septiembre de 2004. Esta actividad se realizó en Homenaje al Arpista Apureño Juan Francisco Villanueva.

.

La Décima Primera Edición Regional de la Voz UPEL-IMPM, se llevó a cabo en la población de Camaguán estado Guárico, localidad donde se encuentra un Centro de Aplicación de la extensión Académica Apure. En esta oportunidad este evento llevó el nombre de un reconocido arpista de esa localidad como lo es el Maestro Eudez Álvarez y se contó con la actuación especial del cantautor apureño Don Eneas Perdomo.

.

Las siguientes imágenes son del VII Festival Regional

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El Festival fuen una actividad muy bonita que nos permite rescatar nuestro folklor y costumbres de nuestro llano. Gracias al Prof. Angel Tovar por su ayuda y colaboracion para que este evento se llevara a cabo.Nirda Landaeta.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios Primeramente y al Prof. Angel Tovar, por haber permitido que se llevara a cabo la celebracion de este Festival tan maravilloso que nos permitio crecer y enriquecer nuestra cultura e identidad nacional. Dari Cruz.

Anónimo dijo...

El festiva que recientemente se acaba de celebrar, fue una actividad muy especial que nos permitió valorar y rescatar mas nustra cultura.Pedro Aguirre

Anónimo dijo...

Gracias A Dios a todo poderoso a al Prof. Angel Tovar por habernos ayudado en la ejecucion de este Festival tan bonito. Alicia Gonzalez

Anónimo dijo...

Gracia Profesor Por su ayuda en la realizacion de este festival. siga adente con tan linda labor. Fortalecer nuestro folklor.Carmen Acevedo.

Anónimo dijo...

Prof. Siga siempre así con tanto esmero y pasion por su materia,de luchar por que se mantenga en alto nuestra musica llanera. Pablo Suarez.

Anónimo dijo...

Gracias A Dios, primeramente a Usted. Prof. Angel Tovar por su dedicacion y esmero, le agradezco mucho su ayuda y colaboracion, el festival fue todo un exito.Anibal Garcias.

Anónimo dijo...

Este festival fue muy importante y significativo para mi, por que me permitio demostrar todo mi talento, y gracia a ud. Profesor por su apoyo y colaboracion.Dilcey Garcias.

Anónimo dijo...

El festival fue todo un exito gracias a Dios primeramente y el Pro. Angel Tovar, por brindarnos la oportunidad de llevar a cabo tan importante y magestuoso evento.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho