XII Festival Regional Voz UPEL-IMPM Guasdualito 2006

El día 01 de julio de 2006, después de recorrer aproximadamente diez horas de camino para llegar a la ciudad de Guasdualito municipio Páez, lugar donde se estaría realizando en la sede de la Casa de la Cultura, la XII Edición Regional de la Voz UPEL-IMPM; en Homenaje al Profesor Ramón Peñaranda excelente músico de la región.

Este evento contó con la participación de representantes femeninos y masculinos de los diferentes Centros de Atención que integran el Núcleo Académico Apure tales como: Camaguán, San Fernando, Achaguas, Mantecal, Bruzual y Guasdualito; con la excepción de los C.A Elorza y el Nula. Por otra parte se pudo apreciar la actuación especial de agrupaciones culturales de la comunidad, invitados especiales y las danzas UPEL-IMPM de San Fernando.

Es importante resaltar la importancia que tiene la realización de estos tipos de eventos, debido a que propician herramientas esenciales del ámbito sociocultural, que van a contribuir en la formación integral de nuestros educandos y así mismo fortalecer nuestros valores culturales, a través de la difusión y valoración de las cualidades artísticas musicales de nuestros participantes y comunidad.

7 comentarios:

Ana Luisa Montoya dijo...

HOLA ÁNGEL, FELICITACIONES POR EL TRABAJO QUE ESTÁS DESARROLLANDO A NIVEL DE LA FORMACIÓN INICIAL DE LOS FUTUROS FORMADORES APUREÑOS QUE A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO HAN ADQUIRIDO LAS HERRAMIENTAS DEL ACERVO CULTURAL PARA PRACTICAR CON NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DE LA COMUNIDAD Y ASÍ FORTALECER LA IDENTIDAD DE NUESTROS PUEBLOS...
AL GRUPO DE MUCHACH@S QUE TE ACOMPAÑA EN CADA GIRA LES EXTIENDO LAS MÁS EXPRESIVAS FELICITACIONES POR ESA LABOR DE PATRIA QUE HACEN EN CADA PRESENTACIÓN.
CONTINÚEN ADELANTE Y QUE LA ACTUACIÓN DEL 27-04-2007 EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL "PEQUEÑOS CREATIVOS" SEA UNA DE LAS VERDADERAMENTE INOLVIDABLES...UN GRAN ABRAZO DE SU AMIGA QUE LES SIGUE Y LES ESTIMA!!! ADELANTE!!!

Actividades Socio-Culturales dijo...

Gracias por tu comentario, alli estaremos saludos.

Javier dijo...

Gracias por el enlace Angel
Un saludo desde el otro lado del charco
Saludos, Javier

Actividades Socio-Culturales dijo...

Gracias por tu visita javier

Bexza dijo...

epale aqui estoy...
chico tus publicaciones no tienen fecha o es q yo no las veo? jajaja

bueno chamo mil gracias por tu visita... por aqui tiene a una mega amiga bloggers...

saludos violeticas pues!

Anónimo dijo...

hoooola aqui pasando a saludar!!! :D

Actividades Socio-Culturales dijo...

gracias por la observacion bexza