II Encuentro Binacional y VII Regional de Educadores Guasdualito 2011.

Durante los días 31 de marzo al 02 de abril del presente año se realizó el II Encuentro Binacional entre Colombia y Venezuela y VII Regional, donde participaron docentes de los diferentes municipios de la entidad apureña, además visitantes de los estados Táchira y Delta Amacuro.

En este evento, se contó con la participación de ponentes centrales provenientes de Colombia, Venezuela, especialmente del estado Apure. En este encuentro académico- sociocultural, se presentaron desfiles alegóricos donde los docentes demostraron su capacidad creativa e innovadora de reciclar materiales del medio convirtiéndolos en recursos didácticos para la actividad lúdica.

En esta oportunidad la UPEL-IMPM, estuvo presente gracias a la participación en calidad de ponentes de los profesores Mercedes Exttingeltt y Ángel Tovar.

Gracias a los representantes del Comité COR Apure por la invitación y muchas felicitaciones por la organización de este evento en pro de profundizar en la construcción de posturas epistémicas orientadas a enriquecer la praxis cotidiana del docente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Beatriz Vergara Sección G C.I. 17849568.
La cultura y el folklore se han perdido y por eso tenemos que rescatar nuestras creencias y culturas. La exponencia que realizamos el dia del acto quedaron bien claras.