TOMAS SOCIOCULTURALES EN SAN FERNANDO DE APURE.

En el marco de realzar nuestros valores ancestrales y culturales en el municipio San Fernando, el Gobierno Bolivariano del estado Apure,  Alcaldía Bolivariana de esta localidad,  realiza todos los sábados en el paseo libertador y  en días de semana en las  comunidades del municipio,  Tomas Socioculturales, eventos que permiten la puesta en escena del talento artístico musical de las diferentes agrupaciones civiles culturales y educativas.

 Cabe destacar, este trabajo se lleva a cabo  de manera mancomunada gracias al trabajo en equipo por fundaciones que hacen vida cultural en esta localidad, tales como:  Danzas Rómulo Gallegos, Comparsa la Burriquita de Apure, Danzas Alí Primera, Hermanos Jiménez, Fundación Regional Niño Simón, Son de Apure entre otras. Además, con la participación de cantantes, músicos, cultores, y artistas plásticos.

En este orden de ideas, el sábado 20 de febrero del presente año, se llevó a cabo una hermosa toma sociocultural recreativa a través del desarrollo de bailo terapia,  presentación de agrupaciones de danzas nacionalistas y folklóricas, grupo de música llanera,  cantantes folklóricos  y como cierre la participación de la banda del municipio San Fernando.








No hay comentarios.: